Phablet, un término extraño que llama mucho la atención de los consumidores pero que no acaba de despegar como producto. Por Phablet entendemos un dispositivo que funciona tanto como un móvil y como tablet. A pesar de que en Europa no acaba de convencer al público, los chinos siguen innovando en estos aparatos con el fin de que, de una vez por todas, triunfen en occidente. Por ello, ya estan trabajando en un modelo que causara impresión: el Xiaomi Max.
Hace unas semanas, la propia marca publicaba una encuesta en su página web oficial, pidiendo a los usuarios cual podría ser el futuro nombre para un terminal de grandes dimensiones, entre los que se encontraban los nombres Xiaomi Max, Xiaomi Pro y Xiaomi Big. La primera de ellas fue la ganadora con un 52% de votos.
Según la revista GizChina, esta phablet se convertiría en el teléfono más grande de la marca con cerca de 6,4 pulgadas, una pasada. Entre sus características cabe destacar que dispone de un lector de huellas en la parte delantera, además del procesador Qualcomm SnapDragon 820 que daría la potencia necesaria a esta enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución de 2K.
La gigante asiatica, que durante estos ultimos años ha tenido un exito profundo, cerró 2015 sin lograr su cometido de 80 millones de teléfonos inteligentes. En países como Brasil y México la marca china ha vendido una gran cantidad de móviles.
Buff pues tendrían que tener más mercado en Europa, tiene muy buena pinta
ResponderEliminarBuff pues tendrían que tener más mercado en Europa, tiene muy buena pinta
ResponderEliminarBuen artículo. Desconocía por completo la existencia de estos dispositivos
ResponderEliminar